martes, 6 de julio de 2010
Vengo del Sol
Publicado por Niños de Hoy | en 11:53 |Viajando hasta Dios
Cuando yo era más chiquito, creía que para ir a Dios iba con cuerpo y todo. Ahora ya sé que voy flotando con el alma. También puedo estar con Dios cuando estoy despierto. Cierro los ojos, dibujo una puertita mágica, y me voy para arriba, al cielo, a las estrellas, hasta Dios. Estoy con Dios y hablo con Dios, pero Dios no dice nada con palabras. Para hacer esto, hay que aprender de los ángeles, ser liviano como el aire. Después el alma vuelve al cuerpo, y de muchas cosas me olvido, pero me acuerdo que tengo que ayudar y amar.
Del libro “Vengo del Sol” Flavio Cabobianco
"VENGO DEL SOL" es un libro que surge a partir de un trabajo de ordenamiento que realiza la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre la base de notas tomadas por Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco –padres de Flavio-.
“Cuando revisamos los textos decidí mantener mi manera de hablar de cuando era más chico. También respeté las palabras que había inventado para expresar ideas que no se pueden decir en idioma alguno, como "traducidor", "almín" y "almán" -dice Flavio
El prólogo fue lo primero que escribí especialmente para este libro. Más tarde fui ampliando con comentarios los esquemas anteriores. Por eso hay varias versiones del Esquema del Universo, el primero, escrito a mano a los siete años, hice una explicación más amplia a los ocho y a los nueve agregué los comentarios para el Esquema desplegable del Universo.”
En la tapa del libro `Vengo del Sol`, editado en 1991, aparecía un dibujo, hecho por Flavio a los 5 años, de un sol sobre una casa. Al inicio del libro, Flavio cuenta que a ese dibujo, al momento de hacerlo, lo había explicado así: `Estoy empezando a desarrollar mi yo. El sol representa a Dios y a mi alma, la casa representa a la tierra y a mi yo`. A los ocho años, agregó: “Cuando escribí Vengo del Sol, era muy chico y conocía pocas palabras. Quiero aclarar que no se trata del sol físico, sino del sol espiritual. Antes de llegar a la Tierra estuve en esa fuente de luz para poder ingresar en el plano físico”..
`No sólo yo vengo del sol. Todos los niños que nacen ahora, y también todos los grandes que se están transformando, tienen abierta la conexión con la luz`.
“Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia”.
“Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario